¿Quiénes somos?

Bienvenido al lugar en donde la vida recupera su sentido. Es un gusto recibirte en nuestra casa, estamos seguros que encontraras el propósito que se encuentra en cada rincón y detalle de esta organización. Debes tener por seguro que cada una de las empresas y cada uno de los equipos que las conforman, hará lo mejor para que tu experiencia en cualquiera de nuestros servicios pueda reflejar en fidelidad lo que en esencia somos.

Nosotros combinamos el espíritu emprendedor, el pensamiento innovador, el sentido, la mística, la rigurosidad científica y la tenacidad para desarrollar productos, estrategias, programas y servicios diseñados para generar cambios culturales que promueven una sociedad consciente, responsable y que valore la vida. El corazón de nuestra organización es el sentido de la vida y nuestro sueño el de llevar este mensaje a todos los lugares a donde sea posible; para esto nacimos y estamos hechos de los valores necesarios para lograrlo. Nuestra promesa es entregar lo que realmente somos y que tengas a nuestro lado la experiencia de despertar al propósito de tu vida, sentirte seguro, con certeza de conocimiento, parte de un sueño y con la esperanza en que cambiar si se puede.

Creemos firmemente que nuestra razón de ser es acompañarte en tu propósito, pues nuestra pasión es la de vivir en un mundo mejor de la mano de todos aquellos que quieren ser miembros de la tripulación.

Somos un grupo empresarial con servicios, programas y productos psicológicos/educativos, destinados a favorecer el desarrollo humano en su esencia y sentido, promoviendo una vida libre y responsable, gobernada por valores que iluminen el sentido de la vida de las personas, empresas, instituciones y la sociedad en general.

Efrén Martínez Ortiz Ph.D.
Presidente
www.efrenmartinezortiz.com